POLÍTICAS

POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SUPPLYTEC S.A.S., a través de la Gerencia General se compromete a desarrollar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), fomentando la participación de todos los niveles de la organización que genere un compromiso individual y colectivo de autocuidado en cada uno de los trabajadores, por esta razón adopta el compromiso de aplicar las siguientes directrices:

  1. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos para así establecer los respectivos controles que se requieran con el fin de promover la calidad de vida laboral.
  2. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo (SG-SST) en la empresa y así prevenir en nuestros grupos de interés las enfermedades laborales y accidentes.
  3. Hacer entrega de los elementos adecuados de protección personal para cada uno de los trabajadores, promocionando el uso correcto de los mismos en cada actividad de la organización
  4. Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y los otros requisitos que suscriba la compañía en Salud y Seguridad en el Trabajo.

Para esto la organización proporciona recursos económicos, humanos y tecnológicos para asegurarse del cumplimiento de la presente política.

POLÍTICA DE CALIDAD

SUPPLYTEC S.A.S, como Organización dedicada a ”Comercializar productos técnicos y brindar asesorías integrales principalmente en las áreas de Hidráulica, Industrial, Instrumentación, Ambiental, Redes CPR, Eléctrica, Equipos para emergencia y Contención de derrames”, nos comprometemos con cada uno de los integrantes de nuestro grupo de interés como son colaboradores, proveedores, subcontratistas, clientes, visitantes y comunidad a:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables u otros compromisos que la empresa suscriba.
  • Aumentar la satisfacción de cada uno de los integrantes de nuestro grupo de interés.
  • Realizar seguimiento, control y optimización de los procesos.
  • Promover la mejora continua, el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

Para esto la organización proporciona recursos económicos, humanos y tecnológicos para asegurarse que se trabaja en pro del cumplimiento de las políticas y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política es publicada y difundida a todo el personal de la compañía, con el objeto de darla conocer.