LA COMPAÑÍA

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

NUESTRA COMPAÑÍA

SUPPLYTEC S.A.S. es una empresa con más de 19 años de experiencia en el mercado, durante los cuales se ha convertido en aliado estratégico de diferentes industrias, en cuanto a proveeduría de suministros técnicos.

Nuestro desarrollo comercial e Industrial lo hemos direccionado hacia líneas en Hidráulica, Industrial, Instrumentación, Sísmica, Equipos de Contención y Emergencias, Ambiental, entre otras, primordialmente para los sectores de Petróleo, Gas, Energía, Alimentos, Construcción y Minería.

Hoy por hoy contamos con el respaldo y confianza de marcas de reconocimiento mundial tales cómo PARKER, EATON, GATES, MANNTEK, ELAFLEX, LAMOR, SIMPLE GREEN, entre otras, que respaldan nuestras líneas de negocios y nos permiten ser calificados por nuestros clientes como uno de sus principales aliados estratégicos.

MISIÓN

En Supplytec S.A.S, comercializamos suministros técnicos y brindamos asesorías integrales para diversos sectores económicos como Petróleo, Gas, Minería, Construcción, Energía, Industrial, Alimentos y Bebidas; principalmente en áreas de Hidráulica, Instrumentación, Ambiental, Redes CPR, Eléctrica, Equipos para emergencia y Contención de derrames.

Contamos con representaciones exclusivas y distribuciones para Colombia de marcas de reconocimiento mundial con gerentes en cada una de nuestras líneas.

VISIÓN

La constante innovación de productos y suministros con tecnología de punta permitirá que Supplytec S.A.S para el año 2020:

          – Duplique sus ventas  en un 100%, sobre el promedio de los últimos tres (3) años.
          -Amplíe su cobertura incursionando en otras regiones del país y en otro país Latinoamericano.

POLÍTICA DE CALIDAD

SUPPLYTEC S.A.S, como Organización dedicada a ”Comercializar productos técnicos y brindar asesorías integrales principalmente en las áreas de Hidráulica, Industrial, Instrumentación, Ambiental, Redes CPR, Eléctrica, Equipos para emergencia y Contención de derrames”, nos comprometemos con cada uno de los integrantes de nuestro grupo de interés como son colaboradores, proveedores, subcontratistas, clientes, visitantes y comunidad a:

  • Cumplir los requisitos legales aplicables u otros compromisos que la empresa suscriba.
  • Aumentar la satisfacción de cada uno de los integrantes de nuestro grupo de interés.
  • Realizar seguimiento, control y optimización de los procesos. 
  • Promover la mejora continua, el desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad

Para esto la organización proporciona recursos económicos, humanos y tecnológicos para asegurarse que se trabaja en pro del cumplimiento de las políticas y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

Esta política es publicada y difundida a todo el personal de la compañía, con el objeto de darla conocer.