CATALOGO DE SOLUCIONES

Frente a los desafíos mas grandes, reducimos los riesgos de su compañía por medio de nuestras líneas especiales y de soporte técnico. Asociarse con nosotros le permitirá optimizar el desempeño y funcionalidad de sus proyectos productivos, respaldados por un importante talento humano a nivel de soporte técnico 24/7 y la más alta calidad en suministros técnicos. Somos un aliado para la generación de soluciones integrales en todo tipo de manejos industriales, con diferentes tecnologías 100% amigables con el medio ambiente.

SERVICIOS

BIOREMEDIACIÓN IN SITU DE CUERPOS DE AGUA Y SUELOS

Procedimiento realizado en el sitio directo de la contaminación o contingencia, a través de la aplicación de cepas de bacterias especializadas en biodegradar las cadenas de hidrocarburos. Mediante esta técnica, el mismo producto contiene bacterias nativas especializadas, enzimas y nutrientes. Evitando costes de transporte, mano de obra y operación con el material a biorremediar.

RECUPERACIÓN PAISAJISTICA POSTERIOR A IMPACTOS AMBIENTALES INDUSTRIALES

Operaciones de restauración del ecosistema, producidas por el impacto ambiental proveniente de actividades industriales, en este proceso, se toman suelos desgastados , erosionados y sin vegetación; los cuales se someten a tratamiento con productos ambientales que permiten regenerar las formas de vida nativas del ecositema a través de una nivelación en presencia de bacterias, minerales, regulación de pH y humedad relativa propia del ambiente.

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN AMBIENTAL EN ZONAS DE DIFICIL ACCESO

Prestación de servicios al sector público y privado, en materia de limpieza y recuperación ambiental, en suelos y aguas, principalmente en zonas de difícil acceso. Para este proceso se utiliza un equipo anfibio, apto para acceder a terrenos pantanosos, aguas profundas, aguas de baja profundidad, entre otras. Estas tareas incluyen: corte, dragado, recolección, desnatado, entre otras.

LIMPIEZA Y DESGASIFICACIÓN DE TANQUES Y TUBERIAS

Procedimientos en circuitos cerrados CIP, en los cuales se inyectan soluciones jabonosas biodegradables, desgasificantes y desincrustantes según el caso. Para este servicio adicionalmente se deja a disposición nuestros equipos de hidrolavado a presión  y espumadoras.

ASESORÍA EN TRATAMIENTO DE VERTIMIENTOS Y AGUAS INDUSTRIALES

Acompañamiento al personal técnico responsable de los vertimientos industriales, en las empresas, con el propósito de enseñar metodologías limpias, seguras y económicas de manejo de aguas residuales, con la capacidad de responder apropiadamente a los volúmenes generados por las compañías y de conformidad con la normatividad vigente.